Reforma de Fachadas en Casas y Edificios.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN BARCELONA

Rehabilitación y Construcción REFORMA BARCELONA es una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas en Barcelona con más de 25 años en el sector. Realiza trabajos también de impermeabilización de terrazas, reforma de pisos, reformas de edificios completos y o comunidades. Siempre con una seriedad y calidad en el uso de sus materiales.

Conoce nuestra empresa y solicita un presupuesto sin compromiso, nuestro aval de 25 años de experiencia te dan la confianza de un buen trabajo final.

Limpieza de fachadas y Patios de Luz.
Recuperación de esgrafiados y motivos Ornamentales.
Limpieza y tratamiento de la Piedra.
Monocapa coloreado en masa.
Proyección de Mortero Acrílico coloreado.
Estucos a la Cal.
Revestimientos Elásticos.
Revestimiento Pliolite.
Revestimiento Polisiloxano.
Revestimiento Acrílico.
Tratamientos Protectores.




Somos especialistas en realizar reformas de todo tipo en viviendas, locales y comunidades, por lo que no dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso ni coste en el formulario de su derecha y un comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

También puede llamar al teléfono 934296333 en horario de oficina o bien llamar o enviar whatsapp en el teléfono 628863558. Si lo desea puede enviar un email a info@reformabarcelonabcn.com y nos pondremos en cotnacto con usted en la mayor brevedad.

Comentarios

  1. Increíble trabajo en la rehabilitación de fachadas en Barcelona. Con más de 25 años de experiencia, Reforma Barcelona demuestra dedicación y calidad en cada proyecto. Su amplio espectro de servicios, desde limpieza de fachadas hasta revestimientos especializados, destaca su enfoque integral. ¡Una opción confiable para quienes buscan reformas en Barcelona con calidad y experiencia garantizadas! 🌆✨

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reforma de Patios y Terrazas.

Reforma de Cocinas